Miles de Ojos en vivo en Ahora Que Nadie

Fernando Gitano Ivanoff, cantante y guitarrista de la Banda Miles de Ojos pasó por Ahora que nadie nos escucha, y charló acerca de las novedades y la vuelta a los escenarios después de la pandemia covid-19. 

 

 

El  Gitano conversó con Javier Etcheverry y Sebastián Cataldo, conductores del programa de Rock de la Radio e interpretó en formato acústico dos temas de su autoría, Ciego ésta vez y La voz fantasma, ambos que formarán parte del disco Sonorización Febril, grabado en el estudio de Lomas de Zamora LB Records dónde además, han grabado bandas de la talla de Tracy Lord, Cabezones y Cirse entre otros.

Este trabajo cuenta con la producción de Matías Tarragona y Martin Herrero al mando de las perillas. Si bien todavía no fecha hay exacta del lanzamiento, Fer contó en la entrevista que la idea de la Banda es ir sacando el material de a un Sencillo a la vez, para  generar expectativa en el público que los sigue!

Miles de Ojos es una banda con una basta trayectoria en el Under, y ha pasado por varias formaciones y formatos hasta decantar en la actual:

Fernando Ivanoff en Guitarra y Voz principal, Sebastián Arcano en Batería, Tomas Reynoso en Guitarra y Nicolás Blanco en Bajo.

Se van a estar presentado el 18 de Diciembre a beneficio “El Amparo de los niños”  Monroe 60 San José, Temperley, el bono contribución está disponible en Tienda Voodoo, Basavilbaso 1962, Lanús Este y en el Merendero.