Disco Entero se presentó en Radio Blef con su tributo a Amy Winehouse

Disco Entero, la banda oriunda de Lanús  se presentó en Radio Blef  y nos deleitó a todos con su Tributo a Amy Winehouse. 

La agrupación integrada por Lola Espiñeira en Voz principal, Ceci Carbone en Teclados, Daku en Bajo y coros, Nahuel en Guitarra y coros, Julián en Batería, Yanina en Saxo alto y Pedro en Saxo Tenor (estos dos últimos no participaron del show en un formato mas intimo). Disco Entero se dedica a realizar presentaciones temáticas en las que abordan un disco en particular de algún artista que les guste, y lo tocan en vivo por completo, con el desafío artístico que esto implica.

Los chicos han tocado Abbey Road de The BeatlesFuerza Natural, de Gustavo CeratiIs this It,  de The Strokes, Jessico de Babasonicos entre otros, pero en el ciclo que conducen Javier Etcheverry & Sebastián Cataldo nos regalaron tres temas de Back to Black, de Amy Winehouse «You Know I’m No Good», «Stronger Than Me» y «Valerie».

Disco Entero va a estar presentándose en vivo con su show Back To Black en Lucille, Gorriti 5520, Palermo, CABA, el 19 de Noviembre y el 27 de Noviembre en El Barrio Cultural, Melo 4565, Remedios de Escalada con la versión  Somos Gilda, tributo a la fallecida cantante tropical que incluye en la formación a los mencionados anteriormente mas Ina, Grillo, Paxo e Iván, para no perderse ninguno de los dos espectáculos.

Nahuel, conocido en el Barrio como «El Tucu» siempre ha sido un gran generador de movidas culturales, además de ser el propietario de la Sala de Ensayos El Tucu, en Tucumán 1789 y muy querido entre los vecinos, es quien lleva adelante este exitoso proyecto.

Te dejamos el link para que escuches el programa completo con la actuación exclusiva en vivo:

https://open.spotify.com/episode/59pGTzqFtREgypN6Cwh19X?si=9c00ffc466064568