Filosofia del Espectaculo: “Famosos encuarentenados“

En nuestro bloque de “famosos encuarentenados“ seguimos confirmando que la cuarentena también se hace notar entre los famosos y hay dos nuevas discusiones que se hicieron públicas entre parejas y ex parejas.

Nicole Neumann, ex mujer del futbolista Fabián Cubero, fue acusada de haber dejado entrar a la manicura en su casa de barrio privado. Cubero no se quedó callado, para variar, y salió al choque porque dice ser él quien paga las multas de la casa donde Nicole vive con las nenas (¿serán muchas?). Al parecer, la manicura de la modelo, ahora se dedica a la distribución de alimentos orgánicos (que por cierto están muy de moda) y solamente entró a la casa a llevarle mercadería que Nicole le había encargado.

Por otro lado… Micaela Viciconte, actual pareja de Cubero, con su veneno que la caracteriza, dijo que ella ya aprendió a hacerse la manicura ella misma y que no necesita llamar a nadie.

Y la segunda pareja polémica es la de la China Suarez y el chileno Benjamín Vicuña. El pasado fin de semana festejaron el cumpleaños del hijo mayor de Benjamín y Pampita con un fogón en el fondo de la casa donde ahora conviven la China y Vicuña. El nene transmitió en vivo en Instagram la secuencia del armado del fogón y por detrás se escucha como el padre discute con su mujer. ¿Lo habrá hecho apropósito? Mmm…

Por Micaela Merlo Ayala

Filosofia del Espectactaculo – Miercoles 16.00 a 17.00 hs.