La mejor musica en el mejor lugar

Con las nuevas temperaturas las energías cambian y tus artistas favoritos te ayudan a recargar pilas con el mejor ritmo.

No eres tu soy yo – maría becerra y Danny oncean

La suma de un venezolano y  una argentina solo puede dar como resultado una explosión latina de ritmo, por esta razón no te podes perder “No eres tu soy yo», la primera colaboración de Maria Becerra y Danny Ocean. En el videoclip, que fue dirigido por Julián Levy, podemos ver a los cantantes representando a una pareja distanciada que se echa culpas por los errores de la relación. La nena de Argentina como se la llama,  viene de lanzar el tema “Antes de ti” con su pareja Rusherking, canción que se convirtió en uno de los hits del momento y que de hecho se encuentra primera en la lista de “Éxitos” de Argentina en Spotify. Por su parte Danny viene de lanzar su álbum de estudio 54 + 1, además de promete futuras colaboraciones y eso tiene al público super emocionado.

Unfloow- Duki, BZRAP, justin quiles

Con un videoclip y mucha producción, los artistas argentinos Duki y BZRAP junto a Quiles de origen estadounidense y ascendencia puertorriqueña, apuestan a tener muchas reproducciones y prometen hacer bailar a sus oyentes. Los seguidores de Duki notaron que en los últimos días el trapero eliminó sus publicaciones en Instagram; solamente para resaltar y anticipar la nueva canción “Unfollow”, que en español significa dejar de seguir a alguien en una red social. Fieles a las letras y las temáticas del género musical y de su generación, esta nueva melodía dice “unfollow del Insta, del Tik Tok, del Twitter” a quien te rompa el corazón, te clave el visto y mire para otro lado.

Easy on me – Adele

Después de seis años de espera los fanáticos de la cantante Adele tuvieron la maravillosa noticia del lanzamiento de su nueva canción “Easy on me”, la británica sorprendió pues en la madrugada de Reino Unido se estrenó el videoclip que fue produccido por Xavier Dolan y luego de 13 horas de debutar en Youtube ya cuenta con más de 22,609,270 vistas. La letra revela un sentimiento de desesperanza y desamor, pues habla sobre dejar ir a la persona que amas después de haber intentado que funcionara: “Ten cuidado conmigo, nena, yo todavía era una niña, no tuve la oportunidad de sentir el mundo a mi alrededor “.

A un beso – Danna Paola

La mexicana favorita  de las redes sabe como poner la piel de gallina con cualquiera de sus canciones y con  “A Un Beso”, esta regla no se podía romper. El single fue escrito y producido por Danna Paola, Dahiana Rosenblatt y Pablo Martin. El lanzamiento viene acompañado de un video con la letra de la canción que ya está disponible en su canal oficial de YouTube, mientras que el videoclip oficial de este nuevo hit se estrenó días después con una temática de videos caseros desde la perspectiva de su pareja.  Asimismo, a través de este sencillo y su poderosa voz podemos escuchar a una Danna enamorada y llena de empoderamiento femenino que le caracteriza desde el lanzamiento de sus dos últimos sencillos “MÍA” y “Kaprichosa”. Este no será el último lanzamiento de la cantante para este año, sino que promete otro nuevo sencillo para el próximo mes de noviembre, demostrando así, una vez más su ardua dedicación y pasión por la música.