¡La mejor música llega a tu vida!

Ed Sheeran- Shivers

Shivers es lo nuevo de Ed Sheeran el cantante se aproxima a una nueva faceta en su carrera y con un videoclip lleno de ficción nos cuenta una historia de amor típica de cuento. En diversos escenarios el artista  muestra su parte mas romántica, como un caballero, como un príncipe y también como un chico común. Como ya expresaba Ed Sheeran, se trata de una canción especial para él: «La escribí al acabar la gira de ‘Divide’ en una granja alquilada en Suffolk, donde montamos un estudio durante dos semanas para ver qué pasaba. La escribí en tres días. Es muy diferente para mí pero sentí que era demasiado especial como para equivocarme», sin duda a los fanáticos les encanto esta propuesta y esperan con ansias el próximo disco que obviamente incluirá esta canción.

MYA,Lit Killah y Rusherkimg- Como + nadie

La combinación explosiva de tres grandes de la música solo puede dar como resultado una bomba y esta canción no va a ser la excepción por eso mismo Como + nadie se corona como la mejor colaboración del mes. MYA aporta a esta canción una melodía bastante romántica pero a su vez la sensualidad que caracteriza al dúo, ademas Lit y Rucherking le dan todo el estilo del Trap. El video clip cuenta con la presencia de diversos influensers camuflados que podes reconocer si prestan atención, y en diversos escenarios los artistas se desenvuelven con todo el estilo, el mismo que trae locas a todas sus fanáticas.

Sofia Reyes y Becky G- Mal de amores

Becky G sorprendió a todos sus fans al estrenar «Mal de Amores», su nueva canción en colaboración con Sofía Reyes, introduciéndose al género cumbia las artistas nos cuentan sobre el desamor y la superación: «Pa’l mal de amores, tequila con canciones Que yo por él ya no voy a sufrir». Además, dentro del tema hay una divertida referencia hacia Paquita la del Barrio, pues usan sus mismos insultos para referirse a aquel que las traicionó y les rompió el corazón. El videoclip de «Mal de Amores» muestra a Sofía Reyes y a Becky G pasar de comer un delicioso helado de despecho a una colorida fiesta llena de baile y música.

Chloe – Have Mercy

La protegida de Beyonce con tan solo 23 años y luego de volverse viral con una serie de versiones, decidió lanzar su carrera de solista con su sencillo debut Have Mercy, por supuesto hablamos de Chlöe. En el video musical es dirigido por Karena Evans y muestra como la artista mas sus hijas secuestran a un hombre interpretado por Rome Flynn y  a sus hermanos de fraternidad, los mantienen rehenes en su casa de hermandad rosa. Chlöe los seduce con sus movimientos sexys mientras se pavonea con una serie de atuendos llamativos. La estrella interpretará Have Mercy en vivo por primera vez en los MTV Video Music Awards en el Barclays Center de Brooklyn.

Rvssian, Rauw Alejandro y Chris Brown- Nostalgico

RauwAlejandro es una de las grandes estrellas del momento, todos los temas que realiza siempre están en las tendencias o son de los más escuchados, pero en esta ocasión decidió unirse a Rvssian uno de los artistas jamaicanos más reconocido además de ser el fundador de Head Concussion Records, su propia compañía de producción musical. Y es el que ha sido el encargado de poner el sonido al tema. Pero no están solos porque también cuentan con la participación de  un hombre muy conocido en Estados Unidos, nada más y nada menos que Chris Brown. Mientras que el dominicano canta las estrofas en español; el estadounidense canta sobre amor en su idioma, una buena forma de llegar a todo el mundo.