¡Nueva temporada de estrenos!

Las temperaturas están súper elevadas, todos estamos muertos de calor y de aburrimiento pero tus artistas favoritos cambian todos los pronósticos con los mejores estrenos pensados para vos.

Anuel AA- Dictadura

El artista urbano mas codiciado de toda Latinoamérica se inspiró en el ídolo de la NBA Michael Jordan, para la composición de su nuevo tema Dictadura, que formará parte de su tercera producción discográfica: «Las leyendas nunca mueren». El concepto del video musical fue escrito y dirigido por el propio Anuel, quien además compuso el tema. Como parte de las imágenes del videoclip, se observa a un estudiante universitario y atleta de baloncesto de primer nivel, enamorado de una chica que tiene un novio, pero con quien desarrolla una relación secreta. Cabe destacar que la pasión del boricua por el baloncesto también se evidenció a principios de año, cuando se convirtió en inversor y propietario de Los Capitanes de Arecibo del Baloncesto Superior Nacional.

Natti Natasha- No quiero saber

Una mujer con talento y muchas ganas de crecer aun mas en su carrera musical es Natti Natasha, la cual estreno su nueva canción «No quiero saber»,  single producido por el ganador del Grammy  IamChino junto a White Star y Gaby Music. Está canción fue inspirada por el hit “Ready or Not” del icónico grupo de hip-hop Fugees, del que la dominicana es una fiel seguidora y siempre soñó en crear una versión en español de alguno de sus temas. En el video se muestra una artista empoderada tras una discusión con su ex-pareja, quien quiere recuperarla, sin embargo, la interprete está decidida a no dejar que vuelva a entrar a su vida. De igual forma, rechaza a los hombres que se le cruzan en el camino, disfruta entre amigas, el tiempo con ella misma y deja el pasado atrás. A través de la canción, Natti empodera a las mujeres y conecta con sus gustos musicales.

Nacho, Carlos Vives y Mike Bahia- La mitad

Tres artistas de renombre se juntaron para demostrar que la unión de sus nacionalidades es  receta para el éxito, por supuesto hablamos de Nacho, Carlos Vives y Mike Bahia quienes estrenaron «La mitad» un sencillo que utilizan como llamado a la humanidad para que la gente se encuentre en la mitad del camino.  Este hit de redes animará al oyente a querer arreglar las diferencias que pueda tener con alguien. «El mensaje de la canción es súper poderoso porque va de la empatía que debemos tener con el otro. De proponer nuestras razones y maneras pero también aceptar las formas de ver y hacer las cosas de la otra persona. Llegar a un punto medio entre diferentes perspectivas. Por eso se llama La Mitad”, dijo Nacho. El motivo de  Nacho  con este sencillo es que la gente entienda la compasión y acepte el porqué de una persona, sea cual sea.

Nicki Nicole y Rauw Alejandro- Sabe

Ambos son dos grandes referentes de la música urbana y los rumores de su trabajo en conjunto comenzaron cuando la artista rosarina Nicki Nicole compartió a principios de mes una foto junto a  Rauw Alejandro en sus historias de Instagram. Automáticamente, los fanáticos se emocionaron y comenzaron a atar cabos sueltos, además de expresar sus ganas de saber qué estaban tramando. Días después, Nicki confirmó los rumores y publicó un adelanto del vídeo donde se veían ambos artistas. “Sabe” es el nombre que recibió esta canción y a pocos minutos de su lanzamiento  ya alcanza miles de visualizaciones en YouTube y es tendencia en varias redes sociales. Mientras tanto, la artista sale de gira y se va a presentar el 27 y 29 de noviembre, en Córdoba el 28 y en el Gran Rex el 3 y 4 de diciembre. Pero Rauw no se queda atrás porque promete varias colaboraciones antes de terminar el año y una gira internacional para el año que viene.

Feid- Vacaxiones

Las canciones con letras profundas y reflexivas son la especialidad de diversos artistas pero Feid pudo poner en palabras la situación de aquellas mujeres que llegan a Miami dispuestas a luchar y trabajar, y que se enfrentan a una ruptura. «Vacaxiones» es un tema donde el cantante intenta situarse desde una perspectiva femenina para así ofrecer un mensaje que las invite a liberarse y a salir de vacaciones en sentido literal y figurado, pues propone un espacio de descanso y celebración así como unas vacaciones del corazón. Este nuevo hit fue escrito y producido por el artista junto con su hermana, diseñaron el logo y el arte del tema. Para el videoclip, dirigido por Deathofgian, se tomó como referencia el filme Belly de Hype Williams, en el cual los raperos Nas, DMX y su equipo roban al dueño de una discoteca.  Inspirados en este material adoptaron una estética delirante en la que todos aparecen con lentes de contacto blancos, incluyendo a Feid que va acompañado de sus amigos de siempre.