Nuevo integrante de «La Tribu»

Este jueves la pareja más amada de toda Latinoamérica, Camilo y Evaluna Montaner, lanzó su single “Índigo”, pero con la verdadera intención de anunciar el primer embarazo de la venezolana y entre diversas escenas muestran las reacciones de sus allegados.

El videoclip de la canción da cuenta de una historia de amor que parece limitarse a la propia, que luego de tres años los unió en matrimonio en febrero del 2020. Sin embargo, en un momento ella canta: “Lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte nueve meses” y el plano se aleja para enfocar su pancita. De perfil, el beso de su marido; de frente las manos formando un corazón.

En los comentarios del video encontramos como principal el del futuro padre: “Gloria a Dios. Tribu van a ser tíos. La noticia más hermosa del mundo. ¡Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con LA TRIBU”. 

La pareja escribió en sus respectivas redes: “Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna, alentando al público a compartir la felicidad que ellos.

La letra de Índigo es dedicada a la hija o hijo que esperan: “Quiero tenerte muy cerca de mí, pegados como con pegante, voy a comprarte unas gafas de sol porque el futuro se ve brillante”, y llega bajo un ritmo que recuerda a los sonidos de la época de los 80.

En cuestión de horas, el video trepó hasta los cuatro millones de visualizaciones solo en el canal oficial de YouTube del colombiano. Hasta el momento no hay mayores detalles del embarazo. Sin embargo, sus seguidores no paran de felicitar por redes sociales a los futuros padres.