La Casa de Papel: Temporada 5

Septiembre además de traer la primavera nos regala un plus, la quinta temporada de una de las series más famosas en la plataforma de Netflix. La Casa de Papel cautivó a millones de personas alrededor del mundo.

El estreno de la primera parte en Argentina será el viernes 3 de septiembre. Luego, habrá que esperar tres meses para ver la segunda parte de la quinta temporada.

En esta entrega, los atracadores consiguen rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos como banda por la pérdida de uno de ellos, sumando que llevan encerrados más de 100 horas en el Banco de España. Como frutilla del postre El Profesor fue capturado por Sierra y no tiene un plan para escapar.

¿Nuevos personajes?

En la última temporada de La Casa de Papel se añaden tres personajes al elenco; Miguel Ángel Silvestre, que interpreta a Rene, el ex de Tokio; Patrick Criado hará de Rafael, el hijo de Berlín; y José Manuel Seda será Sagasta, el comandante de las fuerzas especiales del ejército español.

¿Cómo terminó la cuarta temporada?

¡Un ayuda memoria! La inspectora descubrió el escondite del Profesor y lo tiene secuestrado, por ende la banda se queda sin ojos y oídos fuera del banco. Además, los atracadores, que no saben de la captura, luchan con los militares que están afuera.