Vuelven los festivales a la Argentina!

Vuelven los Grandes Festivales a la Argentina!!!  A la confirmación de la fecha de Metallica y Greta Van Fleet en el Campo de Polo, se le suman el Lollapalooza y el Quilmes Rock!!!

Metallica confirmó su visita junto a Greta Van Fleet, que es la reprogramación  de la fecha de Diciembre del año pasado, cancelada por causa de la pandemia Covid-19.

Lollapalooza, en su versión Argentina confirmo line-up con Mylei Cyrus como cabeza de cartel en su primer día, y como números sobresalientes de la jornada inaugural son de la partida Duki, Wos, Bizarrap, y los oriundos de Florida, Estados Unidos, A Day To Remember.

En la segunda jornada del Lollar, cierran la jornada The Strokes, Doja Cat y Machine Gun Kelly  y se destacan las presencias de Nicki Nicole, LP, Lito Nebbia y El Mató a un Policía Motorizado.

La jornada que cierra el Festival es seguramente  la mas rockera, la estrella de la noche es la banda liderada por el multifacético Dave Grohl, Foo Fighters, a quienes se le suman Martin Garrix, Jane’s Adicction, Babasónicos, L-Gante y Emmauel Horvilleur como los mas destacados.

   

Otro Festival que vuelve es el Quilmes Rock, confirmado para el 30 de Abril y el 1 de Mayo y cuenta con el siguiente Line up : Gorilaz, Vicentico, Eruca Sativa, Auténticos Decadentes, Las Pelotas y Virus, como los mas destacados….

Querías Rock? Tomá!